¿Cuántos días tengo para facturar después de realizar mi compra?

En la parte inferior del ticket de compra se le mostrará la fecha límite para facturar.


¿Qué versión utilizan para la facturación electrónica?

Nuestro sistema de facturación utiliza la versión 4.0 de conformidad con las nuevas disposiciones fiscales relacionadas con comprobantes fiscales publicadas por el SAT.


¿Qué versión utilizan para la facturación electrónica?

Nuestro sistema de facturación utiliza la versión 4.0 de conformidad con las nuevas disposiciones fiscales relacionadas con comprobantes fiscales publicadas por el SAT.


Si tengo un error en mis datos para la facturación, ¿Qué debo hacer?

Comunícate con nosotros por alguno de los medios de contacto o asiste a cualquiera de nuestras sucursales, para que pueda realizar futuras facturaciones.


¿Si soy un Nuevo Cliente que datos necesito para facturar?

Necesitamos tu RFC, código postal régimen fiscal, el uso de CFDI y tu razón social o nombre completo.


¿Si ya soy cliente que datos necesito para facturar?

RFC, código postal y el uso de CFDI.


Si ya hice mi factura, pero no me llega al correo ¿Que debo hacer?

Su factura debe llegar en un máximo de 15 minutos, sin embargo, si no le llega a su correo electrónico, puede acceder al sistema con los mismos datos de su ticket, ahí le debe aparecer la factura disponible para descargarla y puede reintentar capturar el correo electrónico al que requiera que llegue su factura.


Después de facturar, ¿cuánto tiempo estará disponible mi factura?

Estará disponible 12 días en la página para volver a consultarla.


Después realizar mi compra, ¿cuánto tiempo tengo para facturar mi ticket en la plataforma?

En la parte inferior del ticket de compra se le mostrará la fecha límite para facturar.


¿Después de realizar mi compra, cuanto tiempo debo esperar para facturar?

Puede hacerlo inmediatamente.